jueves, 18 de octubre de 2007

CHALCO. = "LUGAR QUE HUELE MAL"

¿DENUNCIAS EN LÍNEA, QUIERES PARTICIPAR CON NOSOTROS? ESTE ES EL

E- MAIL DE CONTACTO: SOLO A UN CLICK DE DISTANCIA




Información actual:


VICENTE ONOFRE QUIERE DEJAR A UN PRESIDENTE INTERINO, PARA LANZARSE COMO DIPUTADO, AL IGUAL QUE HIZO SU PADRINO POLÍTICO JAIME ESPEJEL, QUIEN ACTUÓ DE LA MISMA MANERA.


. ***

VECINOS : LEVANTÉMONOS EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO PREPOTENTE E ILETRADO QUE IMPERA EN LA CIUDAD DE CHALCO.

.

______________________________


LLEVEMOS A CABO LOS IDEALES REVOLUCIONARIOS DE



___________________________________________________

.



Hola a todos en la paradisiaca y siempre mal oliente Ciudad del caos, les anuncia "El Ciudadano molesto".

Este es un espacio para la libre expresión, de acuerdo al articulo 7mo Constitucional, nadie puede coartar la libertad de prensa.



A través de este medio de difusión masiva que es la Internet, les daré a conocer los pormenores que acontecen en el siempre Honesto y Limpio Ayuntamiento de la hermosa Ciudad de Chalco.


¿Porque impera esta situación en Chalco? por que nadie hace nada, los plantones y marchas no combaten el problema, solo son gente revoltosa, actuan como borregos, realmente deberían de actuar con determinación y objetivo.

...


"La justicia es el pan del pueblo, siempre está hambriento de ella"



CHALCO... LA PRESIDENCIA DEL TERROR.




¿Por qué no tener confianza en la justicia del pueblo? ¿Hay en el mundo esperanza mejor o que pueda igualarla?


Abraham Lincoln






VECINOS PIDAMOS AYUDA A LAS AUTORIDADES PARA ERRADICAR ESTA PLAGA QUE TIENE INVADIDO EL AYUNTAMIENTO DE CHALCO



ciudad.chalco@yahoo.com.mx



Estas son algunas de las anomalias encontradas:


El C. Presidente Municipal Constitucional, que es un iletrado tiene a su cargo el Ayuntamiento de Chalco, pero el problema es que ademas de no saber dirigir, es un Muppet (marioneta) de su padrino político el Ex edil dipsómano y gay Jaime Espejel Lazcano (quien desfalcó al Ayuntamiento de Chalco con $33,000,000); este señor Vicente Onofre tiene actualmente denuncias por acoso, violación y estupro, este tipo de demandas se siguen por oficio. Y ¿sabe que? los hermanos de la agraviada cobran una cantidad de $20,000 cada mes en la Presidencia Municipal que gobierna este depravado ser, con el objetivo de mantenerlos silenciados.






"La justicia es la venganza del hombre social, como la venganza es la justicia del hombre salvaje"


Epicuro






EL GOBIERNO DE ONOFRE VAZQUEZ PLAGADO DE RATEROS Y "VIOLINISTAS".



ASI GOBIERNAN LOS PERREDISTAS EN EL ORIENTE DEL ESTADO DE MEXICO




Por: Roberto Zagal Melgoza
La policía ministerial que se encuentra bajo la dirección del comanche Ignacio Ramírez Arzate del Grupo de Combate a los rateros, le detuvo al edil Vicente Onofre varios funcionarios ladrones con charola del ayuntamiento de Chalco, entre ellos a Gustavo Santos Mallen director de comercio y a sus compinches Alberto Antonio Frías Rojas, María Magdalena Ortega Calderón, quienes fueron acusados por Lizbeth Sánchez de haberle robado 120 mil pesos de acuerdo a la averiguación previa CHA/II/1199/07, todos ellos consignados al penal de Huitzilzingo, bajo la causa penal 67/07 dictándose el auto de formal prisión a los corruptos funcionarios del gobierno municipal perredista de Vicente Alberto Onofre Vázquez. La lista de funcionarios al servicio del pueblo de Chalco, se han visto involucrados en extensos ilícitos, entre ellos se encuentra el alcalde Onofre Vázquez acusado de violación, a pesar de esto inexplicablemente está en libertad, esta denuncia se deriva de la averiguación previa
CHA/I/3763/04 en agravio de María del Pilar Peña Barrera; otro más José Asunción Roque Badillo, director de comercialización de ODAPAS (cuñado del cínico Enrique Espejel Hernández) detenido por el saqueo de piezas arqueológicas; Bernardo Martínez Palma subdirector de Desarrollo, sacrificádamente le dieron vacaciones por cuatro años causado por extorsión; a esta lista se agrega Juan Vidal Melchor director de Adquisiciones, procesado por el delito de fraude y abuso de confianza; mientras que Miguel Angel Silba Cruz, subdirector de Educación, preso por el delito de violación; finalmente otro de los actuales funcionarios involucrados en la corrupción, se encuentra la primer regidora de Chalco Clara Josefina Alfaro Ramírez fue denunciada por fraude por Candelaria Jiménez Román, debido a que encontraron depósitos de cheques a su favor por mas de 75 mil pesos cada uno, además de ser protegida por el diputado local perredista Angel Aburto Monjardín.




Involucran a funcionario público en robo de carro
La Procuraduría del Estado de México deberá investigar al Ex Síndico Procurador de Chalco, Ángel Aburto Monjardín, pues podría estar involucrado en el robo de autos.





08 de Agosto de 2005 14:10 PM
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México debe investigar al Síndico Procurador de Chalco, Ángel Aburto Monjardín, pues existe la posibilidad de estar involucrado en el robo de autos.
Lo anterior fue expresado por la cuarta regidora, Rosario Rosas Martínez, luego que en días pasados le adquirió a su compañero de cabildo una camioneta Xterra, color amarillo, modelo 2004, con placas de circulación LVR 4870.
Dicha unidad de la que se supone carece de problemas legales estuvo a punto de ser robada por cuatro sujetos, entre ellos el primer regidor del H. Ayuntamiento de Chalco, Francisco Tenorio, dijo la funcionaria.
El robo ocurrió el pasado 23 de julio, relató la hija de la consejera municipal, quien tras ser golpeada con lujo de violencia fue despojada de la unidad.
Rosas Martínez dijo que en esa ocasión, su hija le solicitó el auxilio y posteriormente fue acompañada por uniformados de seguridad pública quienes detuvieron a los maleantes, entre ellos el primer regidor., concluyó


El Secretario Antonio Aguilar ( su foto aparece abajo) embarazó a una joven ( Yenny, con quién ahora tiene un descendiente) que actualmente labora en el Honorabilisimo Ayuntamiento a quien tiene laborando a su cargo .


¿Que pasó con los recursos designados a obras? entre el señor Vicente Anafre y el Seudo Ing. Alejandro Perez Gonzalez, hicieron que ese dinero fuera desviado, y ademas el Pseudo Ing. Alex le preoporcionó ese "trabajito" a uno de sus hermanos, quien tiene una constructora.


Veamos otro caso de nepotismo, el Pseudo Contador Publico Angel Aburto Monjardin (acusado junto con su cuñado por robo a camionetas de lujo), tiene laborando como regidora a su esposa Rocio Cobos Uriostegui, recordemos que el señor aburto fué el "Cínico Procurador", quien al inicio de la Administración violó la oficina del Actual Síndico Procurador Enrique Espejel Hernandez, Primo de la Actual Administradora, Sobrinos del Ex Edil, (el dipsómano) de los cuales tiene familiares que saquearon unas piezas arqueológicas a un costado de las casas coloradas, uno de ellos empleado de ODAPAS. El Regidor Octavio Rivas es colaborador del Señor Aburto.




Por que el Señor Gabriel Montelongo Trejo, se hace pasar por Licenciado? quien anteriormente solo pegaba tabique, !si es albañil¡ Ademas este señor Montelongo es protegido del señor Honorio Vidal apodado junto a su hermano Juan Vidal "los diablos" Por si fuera poco el siempre honesto Gabriel tiene laborando como aviadores a sus cuñados, Antonio y Héctor Santillan en la Dirección de Comunicación Social, la cual lleva a su cargo.




Otro hecho, el Señor Vicente, ordenó que todos los empleados firmaran su renuncia, el mismo dia de darse de alta, para que cuando el decidiera "correrlos" no pudieran reclamar su finiquito, en mi poder tengo copia de estos documentos, en breve lo cargaré a este Sitio. De la misma manera el señor Presidente Municipal, dió la orden de que las personas que apoyaron en su campaña Política fueran despedidos, ya que el les había hecho el favor de dejarlos trabajar "un ratito" de esta manera les habría pagado por haberle llevado su campaña.


EL COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL NO ES POLICÍA, SOLO FUÉ COLOCADO POR EL SEÑOR VICENTE ONOFRE PARA CUBRIR EL LUGAR QUE DEJÓ UN POLICIA CORRUPTO, QUE FUÉ DENUNCIADO A TIEMPO.




El Edil Municipal es ademas jefe de una banda de delincuentes de quienes destacan expertos carteristas, ladrones de casa habitación, secuestradores, Etc. Estos personajes laboran actualmente en el Palacio Municipal quiere saber quienes son?


Vecinos: les pregunto hasta cuando vamos a aguantar esta injusticia, donde estan nuestros derechos, ¿VAMOS A DEJAR QUE ESTE GOBERNANTE LLEGUE A LA DIPUTACION COMO LO HAN HECHO OTROS EX ALCALDES? Servidores Públicos Por amor a Chalco, ya no sean así.


Estos son los documentos en los que se demuestra que los empleados "utilizados" en campaña fueron despedidos injustificadamente.











*******


DENUNCIAS A TRAVES DE OTROS MEDIOS.


El pueblo de Chalco llama mentiroso a su alcalde
por Portal Mexiquense
Miercoles, Octubre 17, 2007
CHALCO, MÉX.- (
www.portalmexiquense.com) Mentiroso y soberbio y de chismoso calificaron los regidores y la población en general al alcalde de esta localidad, Vicente Alberto Onofre Vázquez, durante la gira de trabajo del gobernador, Enrique Peña Nieto en donde inauguró la carretera de cuatro carriles Chalco-Tláhuac.El regidor Octavio Rivas, del PRD, dijo que durante la construcción de esta importante obra de beneficio social, Onofre Vázquez colocó su fotografía en mamparas costosas e hizo creer al pueblo que los recursos eran Municipales, cuando en realidad ahora sabemos que fue el Gobierno del Estado el qu ejecutó la obra. El hecho de que Onofre Vázquez haya mencionado que esas obras se realizarían con recursos municipales provocó gran enojo entre los asistentes a la gira del mandatario mexiquense, lo que al tomar el micrófono,la población le manifestó su inconformidad y fue abucheado acompañado con una rechifla. Los integrantes del ayuntamiento perredista, expresaron que ojalá el alcalde aprenda la lección.Y señalaron que las obras que haga el gobierno municipal se deben reconocer, pero también las que realiza en Gobierno del Estado de México que al fin albenefician a la población en general, lo que no sedebe hacer es seguir engañando a la gente.Por otra parte, las personas que acudieron al evento,demandaron del Órgano Superior de Fiscalización como de la legislatura del Estado de México y Procuraduríade Justicia, profundizar las investigaciones en tornoa la falsificación de documentos y pagos de los mismos por presuntos contratos de servicios nunca prestados al gobierno municipal de Onofre Vázquez, entre los afectados por estos ilícitos se encuentra la señora Emma Yañez quien ya presentó su denuncia ante la mesa de responsabilidades de Amecameca y que extrañamente el subprocurador Eduardo Yañez no lo encuentra en el libro de gobierno.En la denuncia penal, la afectada, relata que gracias a una llamada y visita de un presunto servidor público del ayuntamiento pudo conocer del mal uso de su nombre, de un negocio que no tiene y por el cual se le falsificó su RFC, identificación del IFE, como de facturas que nunca liberó.




"La justicia es el conjunto de las normas que perpetúan un tipo humano en una civilización"

Antoine de Saint-Exupery


CONTINUAN LAS DENUNCIAS VIRTUALES:


"EL ALCALDE DE CHALCO NO INFORMÓ SOBRE LA MILLONARIA DEUDA QUE TIENE SU GOBIERNO DE SUS AVIADORES Y DEL PRESTAMO DE 250 MILLONES"




"VICENTE ALBERTO ONOFRE VÁZQUEZ, RINDIÓ UN INFORME DE CIENCIA FICCIÓN"





"FAMILIAS ACUSAN AL EDIL ONOFRE VÁZQUEZ DE CORRUPTO"





"EL GOBIERNO DE ONOFRE VAZQUEZ PLAGADO DE RATEROS Y VIOLINISTAS."





"Vicente Onofre Vázquez conjuntamente con sus policías protege a delincuentes"





"Alcalde de Chalco, es investigado por la LVI Legislatura por desvío de recursos"





"Cortan electricidad en Chalco por adeudo de 11 mdp"





"Denuncian en Chalco irregularidad del alcalde"




"PROTESTAN REGIDORES DEL PRD POR SOLICITUD DE PRESTAMO DE $250,000,000 EN CHALCO"



"EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHALCO, VICENTE ALBERTO ONOFRE VÁZQUEZ, ESTÁ ACUSADO DE VIOLACIÓN Y PORTACIÓN DE ARMA"


"SOBRINO DE DIPUTADO, EN ROBO ARQUEOLÓGICO"



****



COLABORADORES




LINKS




.NOTICIAS RELEVANTES





."UNIDOS SIEMPRE, HASTA LA LUCHA FINAL"





_______________________________________________
Dudas, sugerencias, comentarios.



ciudad.chalco@yahoo.com.mx
________________________________________________


Disclaimer: Todos los comentarios, quejas, desahogos, denuncias, etc... son responsabilidades de sus propios autores. El autor de esta sección no se hace responsable de los contenidos aquí expuestos, ni tiene que conocer a la persona que firma dicho contenido (como que no conozco a nadie), solo se limitara a recoger las opiniones y reflejarlas en dicha pagina.